domingo, 14 de marzo de 2010

Luz, cámara... ¡¡acción!!

Así es compañeros y compañeras, de esta forma se largó la temporada 2010 de "Sabados de Peliculas"...

Con mucha convocatoria, niñ@s nuev@s. Tambien con algun@s "profes" nuev@s... ( Jesus, Nico y Mica) ya que parte del equipo femenino fundador (¡¡¡Luci y Juli las extrañamos!!!)... está de intercambio por las afueras de nuestros pagos. Solo nos quedo Wali con su recorrido del 2009.


Se presentaron algunas dificultades tecnicas que nos llevaron a abarajar de "la galera" algunas ludeces, ¡ojo digo LUDECES! o sea algunos jueguitos para entre-tenerl@s hasta que todo estuviera listo y largar con las dos pelis que hoy nos convocaban: 


"Viaje a Marte", de Juan Pablo Zaramella y "Walace & Gromit".



Despues se los propuso a l@s niñ@s que dibujaran algo de lo que les había gustado de las pelis... Algun@s partieron corriendo rapidamente para "La Copa" (asi llaman al espacio de la iglesia donde algunos jovenes voluntarios le entregan la copa de leche) y otr@s se expresaron con algunas tizas sumergidas en plasticola y agua sobre papeles, que a partir de hoy decoran, por unos dias, las paredes de nuestra sede.


De a poco se fueron cansando y pidieron algunos juegos de mesa... Hasta a las damas jugamos, y a un memotest casero para jugar sobre el piso.

Fue otro "SABADO DE PELICULA"!!

Mica Lorenzatti